Sabemos que toda empresa busca el éxito, y esto muchas veces puede tomar años y convertirse en un verdadero dolor. Para anticiparnos a lo que pueda suceder y así evitar estos dolores en Com-Pro creamos el “Método G6”.
¿Qué es el modelo G6?
Es una metodología que nos permite hacer una “radiografía” a tu empresa, con esto podemos determinar donde estás hoy y donde quieres estar en un futuro. Gracias al G6 estamos capacitados para entregarte: orden de prioridades, organización, metodologías y herramientas para que puedas aplicarlas en tu empresa. Con este informe y basándonos en las respuestas que nos entregas, podemos tomar decisiones progresivas para ir mejorando aspectos en torno a los objetivos de tu empresa.
¿Aún no la tienes clara? Te invitamos a leer los siguientes dolores e identificar cuál se acerca más a tu realidad:
- Todo lo hace el dueño
- Las cosas no se hacen como yo quiero
- Tengo alta dependencia de un vendedor
- No puedo irme de vacaciones tranquilo
Si alguna de estas situaciones se asemeja a lo que estás viviendo hoy, es necesario hacer un scanner a tu empresa y ver donde están sus debilidades para transformarlas en oportunidades. Según nuestro Método G6, debemos seguir diferentes etapas para la
construcción sólida de una estrategia robusta y consistente que mejore los aspectos que
hoy están transformándose en un dolor de cabeza.
¿Quieres saber más sobre las etapas del Método G6? En nuestro próximo blog te entregaremos más información sobre esta fórmula y cómo la puedes implementar en tu empresa. ¡Mantente atento!
¿Quieres irte de vacaciones tranquilo? ¿Estás buscando una asesoría comercial completa? Escríbenos y te contactaremos.